Los cascos de seguridad están diseñados para reducir o prevenir la gravedad de las lesiones en la cabeza. En los lugares de trabajo, donde existe un riesgo potencial de lesiones traumáticas en la cabeza debido a la caída de objetos, impactos con objetos romos o incluso electrocución, los cascos de seguridad están concebidos para proteger la cabeza y el cerebro.
Estos cascos utilizan un sistema de suspensión único que dispersa la energía de los impactos y minimiza la fuerza directa de los objetos que puedan golpear la cabeza. Ofrecemos una variedad de estilos de cascos de seguridad de los fabricantes más reconocidos, así como una línea completa de accesorios, incluyendo forros para cascos, sistemas de suspensión de repuesto, y además North American Safety brinda impresión gratuita de logotipos al realizar compras por cajas.
También contamos con una variedad de colores populares, incluyendo una gama completa de colores de alta visibilidad, disponibles en modelos de ala completa y estilo gorra.